
 Este es el resultado....mi torpeza blogera ha terminado por publicar las fotos en el orden equivocado...
Empecemos por el resultado...lo mejor?, la cara del pequeñin...
Encima del chocolate blaco puse gusanitos de chocolate (qué se que te encantan!!!...jejejej), y conguitos (de estos últimos me puse las botas mientras que hacía la tarta...).

La capa central, chocolate con leche. Me acordé de hacerle las rallitas para que los chocolates se queden pegados y la tarta no se "desmonte" al desmoldarla.

La capa de chocolate negro...esta capa huele genial!!!!!, va encima de la galletas, no sé por qué salieron esas burbujitas, pero antes de rallarla las exploté.

 Esta capa es idea tuya, Conchi, la capa de galleta y mantequilla. La primera vez que la hicimos me dió repelus pringotearme las manos...esta vez descubrí un método...se pican las galletas en la thermomix, se pasan a un plato, donde añadimos 2 cucharadas de mantequilla, 1 minutin en el micho, y a remover!!. La pasta se distrubuye muy bien con una cuchara grandota.
Estos son los ingredientes, así haciendo la foto se acaba antes!!. Falta el azucar, la mantequilla y las galletas.
Hoy he hecho otra (mi pobre thermomix ha hecho tantas veces esta tarta que haga lo que haga en ella, al oir la señal del final, me acuerdo del olor a chocolate!!), esta vez en el molde de plum cake, sin nata, y sólo ocn el chocolate negro y el blanco. Ya pondré las fotos otro día...que con las de hoy ya tenemos chocolate de sobra!!!.